Vamos por la Intendencia de Puerto Madryn porque estamos convencidos que somos la mejor opción para tener una ciudad mucho mas segura, para que nuestros vecinos puedan tener un trabajo digno y seguro y lo haremos con una administración honesta y transparente.



Los habitantes de Puerto Madryn merecen una calidad de vida mucho mejor y los hombres y mujeres de ALTERNATIVA MADRYNENSE somos la opción para que esto suceda



jueves, 18 de noviembre de 2010

“El radicalismo aspira a gobernar”


El presidente del comité local de la UCR, Harry Woodley, estuvo en contacto con LU17 e hizo referencia a la lista única que se logró en la provincia y a las negociaciones con el ARI, PaCh Y PiCh para determinar la formula definitiva.
Según explicó Woodley, “no hay interna provincial porque que se logró una única lista en lo que respecta a diputados y gobernador, en algunos lugares hay internas municipales, en algunos casos para intendentes y concejales y en otros casos para autoridades partidarias. A nivel local hemos logrado una lista única, por lo tanto en Madryn no va a haber elecciones internas” quien además se mostró muy confiado y agregó “nosotros vamos a ser protagonistas en las próximas elecciones, tenemos serias aspiraciones a ganar la Comuna. Si bien tenemos una formula por el radicalismo, nosotros tenemos esperanzas de que se va a realizar un acuerdo programático con los otros partidos, cálculo que esto se solucionará antes de fin de mes y a partir de ese momento podremos salir con la formula completa tanto como para intendente y vice, como para los concejales. Nada está cerrado, estamos terminando de negociar con otros partidos y en base a eso afrontar la formula definitiva. Él acuerdo está abierto, nosotros tenemos toda la intención de encabezar la formula pero hay que negociar con los otros partidos (ARI, PaCh, PiCh) y ahí veremos la formula que sale”.
Por otro lado Woodley señaló que “la figura de Lizurume genera problemas, es una persona que ha manifestado tener posturas encontradas con la postura institucional que ha manifestado la UCR en algunos temas. En lo electoral, es una persona que hace más de siete años que no aparece por ninguno de los estamentos del Partido, inclusive en las actuaciones públicas que ha tenido criticó duramente las actual gestión de radicalismo”.
Finalmente el presidente del Comité Local de la UCR dijo que “el radicalismo aspira a gobernar, es por eso que hemos consensuado una única fórmula de gobernador y vice y es por eso que hemos hecho este esfuerzo para lograr una lista única en diputados, más allá de que existen algunos nombres que en particular a nosotros en Puerto Madryn no nos guste, como es el caso de Lizurume”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario