Vamos por la Intendencia de Puerto Madryn porque estamos convencidos que somos la mejor opción para tener una ciudad mucho mas segura, para que nuestros vecinos puedan tener un trabajo digno y seguro y lo haremos con una administración honesta y transparente.



Los habitantes de Puerto Madryn merecen una calidad de vida mucho mejor y los hombres y mujeres de ALTERNATIVA MADRYNENSE somos la opción para que esto suceda



viernes, 11 de marzo de 2011

DEBATE EN CANAL 3

Ricardo Sastre y Harry Woodley debatieron en los estudios de Canal 3 sus propuestas para Madryn
Los candidatos a intendente por el PJ Modelo Chubut y la UCR asistieron este jueves por la noche a la cuarta entrega de los Debates del Grupo Jornada. Faltó a la cita sin aviso el candidato del Frente para la Victoria, Ricardo Lázaro.
 
Los candidatos a intendente de Puerto Madryn por el PJ Modelo Chubut, Ricardo Sastre, y de la UCR, Harry Woodley, asistieron este jueves por la noche a la cuarta entrega de los Debates del Grupo Jornada, que se vio en vivo por Canal 3 en el programa Con cierto sentido. Aunque se descontaba que iba a estar presente –como lo habían hecho todos los candidatos del Frente para la Victoria hasta ahora- faltó a la cita sin aviso el actual viceintendente y aspirante a la intendencia, Ricardo Lázaro, que no dio ninguna explicación por su ausencia.

Sastre y Woodley expusieron durante más de una hora en un marco de absoluto respeto. Seguridad, Recursos Naturales y Medio Ambiente, Empleo y Vivienda, Inmigración y Servicios Públicos fueron los cinco temas sobre los que se explayaron durante cuatro minuto en cada caso, más una conclusión de cinco minutos en donde los candidatos volvieron a dar una clara muestra de convivencia política. La que le faltó, esta vez, a Lázaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario