Vamos por la Intendencia de Puerto Madryn porque estamos convencidos que somos la mejor opción para tener una ciudad mucho mas segura, para que nuestros vecinos puedan tener un trabajo digno y seguro y lo haremos con una administración honesta y transparente.



Los habitantes de Puerto Madryn merecen una calidad de vida mucho mejor y los hombres y mujeres de ALTERNATIVA MADRYNENSE somos la opción para que esto suceda



miércoles, 15 de diciembre de 2010

32 millones de Futaleufú

El candidato a Intendente por la Unión Cívica Radical de la ciudad de Puerto Madryn, hizo algunas consideraciones sobre la distribución de las ganacias de Hidroeléctrica Futaleufú.
Harry Woodley dijo que "Das Neves va a cobrar 32 millones de las utilidades de Futaleufú y esperemos que no se olvide que esos dividendos forman parte de las regalías hidroeléctricas que debería coparticipar con los municipios.
Esos 32 millones no pueden utilizarse para gastos generales, son de todos los chubutenses.
No le negamos un reconocimiento a los empleados provinciales, que seguramente se lo merecen, estamos desaprobando de donde se obtienen los fondos.
Si Das Neves coparticipa, como corresponde, a los municipios serán muchos mas los chubutenses que serán beneficiados.-
Recuerde Sr Das Neves que usted es el Gobernador de todos los chubutenses" terminó diciendo el candidato radical.-
 
Harry Woodley también opinó sobre Servicoop diciendo que "La UCR ve con beneplácito la medida anunciada por la cooperativa, ya que  los enganchados que obtienen energía ilegalmente están cometiendoun delito que debe ser combatido y que no se debe permitir.
Aquellos que no poseen los medios económicos para obtener un medidor poseen mediante acción social los métodos necesarios para solucionar su inconveniente.
En el absoluto conocimiento de que este tipo de políticas son las que llevarán al saneamiento de las cuentas de Servicoop, junto, por supuesto, con otras medidas absolutamente necesarias.-
Por esto es que apoyamos la determinación tomada por los directivos de Servicoop.
 
Prensa Comité Departamental UCR
Puerto Madryn 

No hay comentarios:

Publicar un comentario