Vamos por la Intendencia de Puerto Madryn porque estamos convencidos que somos la mejor opción para tener una ciudad mucho mas segura, para que nuestros vecinos puedan tener un trabajo digno y seguro y lo haremos con una administración honesta y transparente.



Los habitantes de Puerto Madryn merecen una calidad de vida mucho mejor y los hombres y mujeres de ALTERNATIVA MADRYNENSE somos la opción para que esto suceda



sábado, 29 de enero de 2011

CULTURA y EDUCACION

Extraído de "Programa de Gobierno de ALTERNATIVA MADRYNENSE"

ALTERNATIVA MADRYNENSE considera que los temas concernientes al Área de Cultura se encuentran bastante bien encaminados pero que se podrían mejorar en algunos aspectos.

Continuaremos con los talleres culturales barriales, talleres en Casa de la Cultura y talleres artísticos Spencer ampliando las franjas horarias.
Se extenderán los contratos de los profesores durante los meses de verano, en horarios acordes a la época con actividades destinadas a los vecinos madrynenses, visitantes y turistas.

Se implementará el cargo  “Coordinador de área” para descentralizar la tarea del Director de Cultura, propendiendo al trato igualitario en todos los campos culturales.

Se continuará con la Agenda Cultural Anual coordinada con todos los Hacedores Culturales de la ciudad, que incluya desde pequeñas muestras hasta grandes recitales.
De esta manera se incluirá a toda la población, a todas las expresiones culturales y se respetará la identidad cultural de todas las comunidades.

Se finalizará el Proyecto del Nuevo Centro Cultural en el Teatro del Muelle.

Se creará un ámbito para desarrollar en forma permanente la Fiesta Nacional del Cordero, los recitales, las presentaciones a gran escala y las exposiciones populares.

En lo respectivo a la Educación, se continuará con las Escuelas Municipales y se potenciará la educación orientada a la producción local, al abastecimiento de mano de obra calificada, a la elaboración de productos de venta masiva, a la elaboración de productos artesanales y a la salida laboral inmediata

Crearemos un equipo de seguimiento de deserción escolar personalizada, tanto a nivel primario como secundario, para evitar, solucionar y morigerar la deserción escolar madrynense.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario