Vamos por la Intendencia de Puerto Madryn porque estamos convencidos que somos la mejor opción para tener una ciudad mucho mas segura, para que nuestros vecinos puedan tener un trabajo digno y seguro y lo haremos con una administración honesta y transparente.



Los habitantes de Puerto Madryn merecen una calidad de vida mucho mejor y los hombres y mujeres de ALTERNATIVA MADRYNENSE somos la opción para que esto suceda



sábado, 15 de enero de 2011

Reunión con Bomberos

El candidato a Intendente por la UCR, Harry Woodley, se reunió en horas de la tarde de ayer con integrantes de la Asociación de Bomberos Voluntarios, donde se puso en conocimiento de cuales serán las políticas a desarrollar en caso de acceder al Ejecutivo Municipal.
El Presidente de Bomberos, Gastón Alcucero, relató también cuales son las probleméticas por las que la Institución atravesó, cuales se han solucionado y cuales son las mas preocupantes de cara al futuro.
El candidato expuso sobre la política de seguridad a implementar en la que Bomberos tiene un papel fundamental y Defensa Civil Municipal será la coordinadora de acciones de emergencia.
También prometió un papel mucho más importante del municipio en la economía de Bomberos y en la gestión de necesidades de equipamiento, equipos pesados y edilicias.
Luego en forma conjunta se realizó una recorrida por las instalaciones, una charla con el personal que en ese momento se encontraba en el cuartel y una muestra de equipos con los que cuenta la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario