Vamos por la Intendencia de Puerto Madryn porque estamos convencidos que somos la mejor opción para tener una ciudad mucho mas segura, para que nuestros vecinos puedan tener un trabajo digno y seguro y lo haremos con una administración honesta y transparente.



Los habitantes de Puerto Madryn merecen una calidad de vida mucho mejor y los hombres y mujeres de ALTERNATIVA MADRYNENSE somos la opción para que esto suceda



lunes, 3 de enero de 2011

DEPORTES y RECREACIÓN

Extraído del "Programa de Gobierno" de la UCR Puerto Madryn
La dirección de deportes tendrá tres coordinaciones diferentes:

Una que genere, coordine y ordene un plan deportivo escolar, barrial y general para todos aquellos que deseen practicar deportes fuera de las tradicionales instituciones de la ciudad, brindando apoyo, entrenadores, organizadores de campeonatos, premios, elementos y todo aquello necesario para el desarrollo del deporte tanto en la niñez, la adolescencia y la madurez.
Esta área será la que coordinará las participaciones en competencias interescolares, juegos de juventud o campeonatos provinciales de cualquier disciplina no tradicional.  
Será también quien coordine los deportes náuticos, que no sean desarrollados por Clubes, a realizarse en verano conjuntamente con Prefectura

Una segunda coordinación que tenga a cargo el apoyo y coordinación con los clubes constituidos y tradicionales de la ciudad, en su participación regional o nacional, en la recepción y atención de visitantes o en infraestructura futura.  Con estas entidades se coordinará la atención de niños, jóvenes y adultos que deseen continuar la carrera deportiva en disciplinas tradicionales.
También coordinará los deportes náuticos con los clubes afines a esta actividad

La tercer coordinación será la mas cercana y con gran interacción con el área de Turismo que tendrá a cargo la promoción de atletas y deportistas que representen a nuestra ciudad en la región, el país o el mundo; con acompañamiento, promoción de la ciudad, traslado y apoyo en la actividad que desarrolle el deportista.

Se adaptarán más pistas de salud y recreación, con mayor señalización, mejor iluminación y mayor información
Estimularemos la creación de recorridos para el desarrollo de maratones, competencias ciclísticas y otras sin necesidad de realizar corte de arterias.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario