Vamos por la Intendencia de Puerto Madryn porque estamos convencidos que somos la mejor opción para tener una ciudad mucho mas segura, para que nuestros vecinos puedan tener un trabajo digno y seguro y lo haremos con una administración honesta y transparente.



Los habitantes de Puerto Madryn merecen una calidad de vida mucho mejor y los hombres y mujeres de ALTERNATIVA MADRYNENSE somos la opción para que esto suceda



domingo, 23 de enero de 2011

REUNION DE CANDIDATOS EN RAWSON

El Viernes 21 se realizó en Playa Unión un encuentro de Candidatos, donde participaron los Candidatos a Gobernador, a Vicegobernador, a Diputados, a Intendentes y a Concejales de las localidades de Rawson, Trelew, Puerto Madryn y Gaiman. Participaron además el Diputado Lorenzo, el Intendente Chingoleo y varios correligionarios.-
Se abordaron temas como distribución de Regalías y Coparticipación de Impuestos; Gestión de empleo, Planeamiento, Educación, Salud, Medio Ambiente y Seguridad.

Cada candidato a Intendente expuso su punto de vista en cada uno de los temas, luego se realizó un debate llegando a conclusiones más que interesantes, unificando criterios y enriqueciendo las plataformas de cada ciudad.

Para finalizar el Dr Pedro Peralta hizo uso de la palabra,con un mensaje sumamente optimista de la posición de la campaña provincial y particular en cada ciudad.
Luego se mostraron unos videos realizados por la Juventud Radical y se sirvió un asado para agasajar a los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario