Vamos por la Intendencia de Puerto Madryn porque estamos convencidos que somos la mejor opción para tener una ciudad mucho mas segura, para que nuestros vecinos puedan tener un trabajo digno y seguro y lo haremos con una administración honesta y transparente.



Los habitantes de Puerto Madryn merecen una calidad de vida mucho mejor y los hombres y mujeres de ALTERNATIVA MADRYNENSE somos la opción para que esto suceda



miércoles, 16 de febrero de 2011

ALGAS EN MADRYN

Una absoluta vergüenza la cantidad de algas que hay en nuestra playa y el nauseabundo olor que de ellas emana.
En alta temporada de verano este tipo de inconvenientes tiene que tener una solución prioritaria, que nada tiene que ver con horarios ni mareas.
El turismo es uno de los ingresos de divisas más importante para la ciudad y estos descuidos hacen que el destino se desprestigie y que quienes optaron por vacacionar en esta época se lleven una imagen no muy saludable para nuestra ciudad.
No solo que no se ha invertido en maquinaria acorde para el trabajo de recolección de algas en la playa, sino que tampoco se ha propiciado la extracción de undaria por parte de buzos marisqueros en época de veda por marea roja, mitigando el problema de las algas y de la falta de trabajo de ese sector.
Evidentemente las políticas de desarrollo de nuestras playas han sido erróneas y escasas.
Solo un real cambio puede revertir estos inconvenientes, ese cambio es ALternativa MAdrynense, el acuerdo programático de la UCR y el PACh para nuestra ciudad.
 
Harry Woodley                                              José Guerrero
Candidato a Intendente                        Candidato a Vice Intendente
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario