Vamos por la Intendencia de Puerto Madryn porque estamos convencidos que somos la mejor opción para tener una ciudad mucho mas segura, para que nuestros vecinos puedan tener un trabajo digno y seguro y lo haremos con una administración honesta y transparente.



Los habitantes de Puerto Madryn merecen una calidad de vida mucho mejor y los hombres y mujeres de ALTERNATIVA MADRYNENSE somos la opción para que esto suceda



martes, 15 de febrero de 2011

TRANSITO Y TRANSPORTE

ESTACIONAMIENTO
Estando evidenciado que es un problema a resolver el estacionamiento en los sectores céntricos se tomarán medidas en este aspecto.
Se limitarán al mínimo indispensable los estacionamientos reservados y las prohibiciones de estacionamiento frente a algunas instituciones, la extensión de las paradas de taxis fijas y temporarias.
Se mejorará y tecnificará el estacionamiento medido, tendiendo a la fluidez comercial del área céntrica.

TAXIS y REMIS
Se consensuará con los interesados una serie de cambios en estos servicios, que por su similitud compiten entre sí.
Se instalará, tal cual las reglamentaciones vigentes lo disponen, el sistema de rastreo satelital de unidades con el fin de mantener un control mas estricto en lo que a seguridad se refiere y que servirá a los fines comerciales, ya que cada parada conocerá en todo momento la ubicación de sus unidades.

TRANSPORTES ESCOLARES
Se determinará la cantidad de plazas de transporte escolar necesarias y se licitarán las licencias dando prioridad a quienes hoy brindan el servicio, esta tarifa también será determinada mediante ordenanza.

TRANSITO
La circulación de vehículos sin patentar, maquinarias, grúas y similares, deberá hacerse con hoja de ruta previamente presentada y con especificaciones, motivos y con las condiciones que la ordenanza indique.

SEGURIDAD VIAL
El permanente control de las reglamentaciones de tránsito será una política principal de Estado. Velocidades máximas, sonidos emitidos, estacionamientos, elementos de seguridad poseerán un control permanente y apoyados en la última tecnología disponible como radares, decibelímetros, cámaras, etc. para ir paulatinamente mejorando el tránsito y seguridad de ciclistas, motociclistas, peatones y automovilistas en la ciudad.
Se realizará una adecuada señalización de sendas peatonales y lineas guía de carriles a fin de evitar largas colas sin respetar las ubicaciones
Los horarios, los lugares y el orte de las unidades de carga y descarga de mercadería deberán ser estrictamente cumplidos y el ingreso, en épocas de alta temporada, en la zona céntrica y costera también será reglamentado.

PARADAS DE COLECTIVO
Se reacondicionarán las paradas de colectivos y se reubicarán aquellas, que colocadas en la parte final de la cuadra, generan problemas de tránsito, a quienes giran, a quienes deben cruzar la calle y a quienes tienen obstaculizada la visión de la ochava.-


CARTELERÍA
Se reacondicionará la cartelería vial de la ciudad, adaptándola a la reglamentación nacional, reubicando carteles mal colocado, y se completará, reparará y fortalecerá la cartelería nomencladora.

CARNET DE CONDUCTOR
Se readecuará el sistema de obtención y renovación del Carnet de Conductor para agilizar el trámite y no generar grandes pérdidas de tiempo en los contribuyentes, sin obviar los controles médicos ni los entrecruzamientos con otras áreas.

REVISION DE CIRCULACIÓN
Algunos sectores deben sufrir variaciones de circulación debido a embotellamientos o cuellos de botella que permanentemente se producen. Estos problemas serán resueltos de forma inmediata con pequeñas obras y excelente señalización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario