Vamos por la Intendencia de Puerto Madryn porque estamos convencidos que somos la mejor opción para tener una ciudad mucho mas segura, para que nuestros vecinos puedan tener un trabajo digno y seguro y lo haremos con una administración honesta y transparente.



Los habitantes de Puerto Madryn merecen una calidad de vida mucho mejor y los hombres y mujeres de ALTERNATIVA MADRYNENSE somos la opción para que esto suceda



martes, 1 de febrero de 2011

WOODLEY el hombre de ALFONSIN en Madryn


DIARIO DE MADRYN
2011-02-02
El candidato a intendente por la Unión Cívica Radical , Harry Woodley, confirmó su apoyo a la candidatura de Ricardo Alfonsín como candidato a la Presidencia de la Nación en la interna de la UCR.
Woodley se reuniría hoy con Gerardo Morales y allí se definiría la fecha de la visita del precandidato presidencial.
En el despacho del concejal radical, Marcelo Berzón, una carpeta mostraba ante quienes pasaban por la puerta el afiche que muestra a Woodley al lado del precandidato a presidente, Ricardo Alfonsín.
Los comicios radicales serán abiertos, por cuanto todo aquel afiliado al partido o independiente, podrán participar de la interna radical en abril, un mes más tarde de las elecciones provinciales.
En diálogo con El Diario, el candidato a Intendente por el frente Alternativa Madrynense (compuesto por la UCR y el PACh), indicó que el afiche es un modelo que fue enviado a Buenos Aires para su impresión.
“Si bien nosotros tenemos que afrontar las elecciones provinciales, no hay ninguna duda, y yo lo manifesté hace algunos meses, que en lo particular voy a trabajar por su candidatura”, confirmó Woodley.
La cercanía del vicepresidente del Comité Puerto Madryn de la UCR al hijo del ex Presidente, Raúl Alfonsín, no es de ahora. El año pasado, Woodley se reunió en varias oportunidades con él en Buenos Aires y las comunicaciones telefónicas, dice, son muy frecuentes.

Una visita a Madryn

El candidato al Ejecutivo municipal confirmó que Alfonsín va a llegar a la ciudad. “El miércoles y jueves vamos a estar trabajando en este tema en particular, junto a Gerardo Morales”, anunció.
El senador nacional llegará a la vecina ciudad para trabajar en conjunto con las autoridades partidarias provinciales para definir la fecha en que el precandidato a Presidente de la Nación podría visitar la Provincia del Chubut.
Además se analizarán cuáles serán las actividades que se realizarán y el diseño de la agenda para determinar cuáles serán las ciudades que visitará cuando llegue al territorio chubutense.
En las intenciones que persiguen las autoridades locales del radicalismo se aguarda, con esperanzas, que la llegada tenga lugar antes del 20 de marzo, fecha estipulada para los comicios provinciales.
“Es lo que pretendemos y es por eso el diseño de este afiche para poder sumar a todos aquellos adeptos que Alfonsín tiene en Madryn y en Chubut, para que sean un partido multiplicados en las elecciones chubutenses”, explicó Harry Woodley al ser consultado sobre el particular.

Cuatro elecciones

Los afiliados radicales tendrán que ir a votar en cuatro ocasiones, tres de ellas en forma obligatoria. La primera fecha a cumplir es la de elecciones provinciales, pautadas para el 20 de marzo.
La segunda fecha será el 30 de abril, estipulada para que los afiliados radicales participen de las internas abiertas de la Unión Cívica Radical y se decida quién será el candidato a Presidente de la Nación Argentina por esta fuerza política: Ernesto Sanz, Julio Cobos o Ricardo Alfonsín.
La tercera fecha: 14 de agosto. Será el turno de las elecciones primarias, fecha electoral que es obligatoria para todo el electorado. Por último, en octubre, las elecciones nacionales. Cuatro fechas, cuatro elecciones en la agenda de los afiliados radicales e independientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario