Vamos por la Intendencia de Puerto Madryn porque estamos convencidos que somos la mejor opción para tener una ciudad mucho mas segura, para que nuestros vecinos puedan tener un trabajo digno y seguro y lo haremos con una administración honesta y transparente.



Los habitantes de Puerto Madryn merecen una calidad de vida mucho mejor y los hombres y mujeres de ALTERNATIVA MADRYNENSE somos la opción para que esto suceda



lunes, 14 de febrero de 2011

RECORRIDA BARRIO Pte PERÓN

Los Candidatos de ALternativa MAdrynense recorrieron el Barrio Presidente Perón, conversando con los vecinos, presentando su propuesta de Gobierno y comentando las espectativas.-
En este Barrio recogieron las inquietudes de muchos vecinos que al paso de los candidatos solicitaban mayores precisiones del Programa de Gobierno y sugerían algunos temas que consideraron de importancia.

También se detectaron necesidades básicas insatisfechas en varios casos y se detectó un gran sacrificio en muchos casos para lograr la vivienda propia.

La ALternativa MAdrynense continuará con sus recorridas barriales durante toda la semana en distintos barrios de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario